- Entretenimiento
Chef Betty sí se va de MasterChef México y así se despidió de Tv Azteca
Gran revuelo causó el trascendido de que la chef Betty ya no sería parte de MasterChef México, uno de los programas de Tv Azteca.
Según el periodista Alex Kaffie, ni Betty, ni los chefs Pablo y José Ramón estaban en los planes de la producción, incluso mencionó que Tatiana saldría de la emisión.
“Fue a través de un subordinado que el poderoso ejecutivo le hizo saber a la famosa cocinera que su presencia ya no será requerida en la próxima temporada del programa de cocina más famosa de México”, publicó Kaffie.
Por medio de Twitter, Betty Vázquez confirmó su salida del reality, esto tras 8 años de trabajar en MasterChef México, con un total de 11 temporadas.
También te puede interesar: ¿Chef Betty fue víctima de insultos en MasterChef? Herrera ya respondió
Fue la quería chef quien confirmó que abandonaba el proyecto, pero que su salida fue por su decisión y no de la televisora.
“COMUNICADO
El 9 de febrero comuniqué mi decisión por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de Master Chef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi respeto a Tv Azteca y Master Chef México quedan demostradas en 8 años y 11 temporadas. Sin embargo, la Chef Betty escribió en su cuenta de Twitter que desde el 9 de febrero ella anunció su decisión de dejar el proyecto de MasterChef”, informó Vázquez por medio de Twitter.
Incluso ella compartió la carta con la que le agradeció a Tv Azteca por la oportunidad de ser parte del reality.
También te puede interesar: Los chiles en nogada de Bertha, ganadora de MasterChef México
Aquí la carta:
“De: Betty Vázquez
Enviado el: jueves, 9 de febrero
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Solo así se puede resumir mi estancia en TV AZTECA y un gran proyecto como es MASTER CHEF MEXICO.
Agradezco la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa por 8 años, hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección.
Siempre respeté y di respeto, trabajé muchas situaciones difíciles durante años de trabajo y 11 temporadas, me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí.
A cada una de las personas que tocaron mi vida y que me hicieron crecer, GRACIAS, cada equipo de trabajo en diferentes producciones, GRACIAS, a cada departamento que me apoyaron en estas 11 temporadas GRACIAS.
Agradezco profundamente a la Sra. Hoist por haber sido siempre fraterna escucha ante mi posición de dignidad personal y dignificar la empresa.
Deseo profundamente una larga vida para el grupo Salinas, TV AZTECA y para este gran proyecto MASTER CHEF MEXICO.
Quedo agradecida de por vida.
Ccp Ricardo Salinas
Ccp Benjamin Salinas
CCpAdrian Ortega
Ccp David Limon
Ccp Ana Vega
Ccp Jacqueline Hoist
Destacadas
-
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 33 mins 11 segs -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 2 horas 25 segs -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 2 horas 6 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 3 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 3 horas 23 mins -
Mundial: Suiza avanza como líder; Bosnia mantiene viva la esperanzaDeportesHace: 3 horas 41 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 3 mins 53 segs -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 8 mins 32 segs -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 16 mins 33 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 23 mins 26 segs -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 27 mins 47 segs -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 31 mins 51 segs -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 50 mins 42 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 1 hora 11 mins
