- Municipios
Vuelca autobús en la Cuacnopalan-Oaxaca, hay 15 fallecidos y 40 lesionados
Domingo, Febrero 19, 2023 - 17:58
El accidente se generó cerca de las 14:00 horas de este domingo, se trató de una unidad turística, la cual salió de la carpeta asfáltica
.
Unas 15 personas fallecidas y 40 más lesionadas es el saldo preliminar de la volcadura de un autobús en el kilómetro 88 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, algunos de los lesionados fueron ingresados al Hospital General de Tehuacán.
El accidente se generó cerca de las 14:00 horas de este domingo, se trató de una unidad turística, la cual salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada.
Te sugerimos: Choque en la Cuacnopalan – Oaxaca; tres personas murieron calcinadas
Hasta el momento se desconoce la razón social de la empresa para la que trabaja la unidad, así como su destino y procedencia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en San José Miahuatlán, fueron de los primeros en llegar al kilómetro referido, quienes les brindaron atención prehospitalaria a los pacientes.
Podría interesarte: Choque en la Cuacnopalan – Oaxaca deja tres muertos y tres heridos
Los datos que se tienen hasta ahora son preliminares y se habla de 15 personas muertas y 40 más lesionados, algunos de ellos fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.
De manera extraoficial, se dio a conocer que la unidad era conducida a exceso de velocidad y al ingresar a una curva, el chófer no pudo mantener el control, lo que provocó que se volcara.
De manera extraoficial, se dio a conocer que la unidad era conducida a exceso de velocidad y al ingresar a una curva, el chófer no pudo mantener el control, lo que provocó que se volcara.
Destacadas
-
El uruguayo Manuel Luzardo conquista el Mundial de Salto 2*, e inicia la World Cup CSI4* en HarasDeportesHace: 1 hora 9 mins
-
¿Quién es El Choco, el nuevo novio de Belinda?EntretenimientoHace: 12 horas 41 mins
-
Primer pleito en La Casa de los Famosos All-Stars: Niurka vs. ManeEntretenimientoHace: 13 horas 42 mins
-
San Andrés Cholula brillará con el Festival Volarte 2025EntretenimientoHace: 13 horas 52 mins
-
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely ArámbulaEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins
-
Poblanos rinden homenaje a Cristiano Ronaldo con un 'Siuu' masivoDeportesHace: 13 horas 59 mins
-
Se acerca la fecha para las Becas Benito Juárez y Rita Cetina 2025EntretenimientoHace: 14 horas 16 mins
-
Artefactos: palabraobjetos, poesía infantil que invita a jugar con las palabrasCulturaHace: 15 horas 11 mins
Destacadas
-
Acatlán celebra su primer Congreso Sonidero con baile y feMunicipiosHace: 9 horas 57 mins
-
Eric Cotoñeto, próximo director de Participación Social de la SegobGobiernoHace: 10 horas 51 mins
-
Para mejorar seguridad hace falta más que nuevas patrullas: Facundo RosasSeguridadHace: 10 horas 59 mins
-
Presidente de Huejotzingo gasta más en redes sociales que el gobernadorMunicipiosHace: 11 horas 18 mins
-
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupciónSeguridadHace: 11 horas 30 mins
-
412 candidatos son aprobados para ocupar cargos judiciales en el SenadoNaciónHace: 11 horas 41 mins
-
Policías auxiliares usan chalecos antibalas sin placa y pagan sus balasSeguridadHace: 11 horas 49 mins
-
Continúan los asaltos a transeúntes en TexmelucanSeguridadHace: 12 horas 2 mins