• Espectáculos

Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos; los cachan besándose

  • Redacción
Según reportes, la pareja acudió a un antro e intentaron pasar desapercibidos, entraron sin llamar la atención y se retiraron de forma discreta.
.

La noticia de que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos ha llamado la atención de las redes sociales y medios de comunicación.

Según reportes, la pareja acudió a un antro e intentaron pasar desapercibidos, entraron sin llamar la atención y se retiraron de forma discreta.

También te puede interesar: Gato de Noche: Bad Bunny y Ñengo Flow lanzan nueva canción (video y letra)

El “Conejo Malo” ha estado en la mira de los paparazzis y se le ha relacionado con diversas mujeres desde que se mudó a vivir a Los Ángeles, California

Incluso, se volvió tendencia por la forma que trata a sus seguidores: lanzó el teléfono de una joven al agua, esto luego de que ella se tomara un video junto a él, algo que al parecer le molestó.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Después anunció su retiró de Twitter tras las críticas que recibió.

¿Qué se sabe de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner?

En las últimas horas se corrió el rumor de que los famosos han iniciado una relación sentimental, luego de que se dijera que fueron vistos juntos en un club de Los Ángeles.

También te puede interesar: ¿Cuál es la frase que Disney le prohibió decir a Selena Gomez?

Se menciona que la pareja intentó mantener un bajo perfil en el lugar y que ella usó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

En la información que se da a conocer es que los famosos se besaron entre canción y canción, además de que se reportó que salieron juntos de centro nocturno.

Pero los rumores no han sido confirmados sobre la salida de ambas celebridades y ellos no han hablado al respecto.

¿Y Gabriela Berlingeri?

En julio de 2022 en una transmisión en vivo, Bad Bunny habló de su relación con Gabriela Berlingeri.

“Gabriela Berlingeri y yo somos íntimos amigos, best friends, besties... nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, expresó el famoso.

Gabriela estaba en ese momento al lado de Bad Bunny y Kendall Jenner y se le veía bailando. El cantante además comentó que “su vida privada está en privado”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: