• Espectáculos

Me van a extrañar: Bad Bunny se despide de redes sociales

  • Redacción
“Me van a extrañar” se puede leer en la cuenta del artista, quien en las últimas semanas ha causado polémica por su actuar fuera de los escenarios
.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la farándula como “Bad Bunny”, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter con el que expresa que se le va a extrañar en las redes sociales.

“Me van a extrañar” se puede leer en la cuenta del artista, quien en las últimas semanas ha causado polémica por su actuar fuera de los escenarios.

Al “conejito malo” puso sus cuentas en redes sociales en privado, con lo que quienes deseen seguir sus publicaciones deben esperar a que el famoso los acepte.

Hace unos el artista caminaba por República Dominicana cuando una joven se le acercó para tomarse un video con él, pero el famoso le quitó su teléfono celular y lo lanzó al mar.

Lo hecho por el artista causó gran malestar e incluso se mencionó que la joven a quién el artista le arrebató el celular no quería salir de su casa.

La joven dominicana se encuentra “muy deprimida y no quiere salir de su habitación”, aseguró al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, allegado a la familia de la fanática.

El informante señaló que la joven está afectada emocionalmente por todo lo que pasó. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, reportó Notistarz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: