• Municipios

Identifican al cuerpo maniatado hallado en la Teziutlán-Virreyes

  • Oldy Olán
Fue hallado por transeúntes en límites de Chignautla y Atempan, presentaba huellas de tortura
.

Tras el hallazgo de un cuerpo maniatado un costado de la carretera Teziutlán-Virreyes, el cual tenía claras huellas de tortura, finalmente fue identificado como Fernando Bello “N”, joven de 19 años originario del municipio de Atempan.

El cadáver fue localizado el sábado 11 de febrero por un grupo de personas que caminaban por la zona, sobre la carretera Teziutlán-Virreyes, entre los límites del municipio de Chignautla y Atempan. Tras el hallazgo, lo reportaron de inmediato al número de emergencia.

Podría interesarte: 5 muertos en Puebla; tiran a ejecutados en carretera Libres-Altzayanca

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija, estaba atado de pies y de manos tenía heridas hechas con arma blanca. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue privado de la vida.

Tras varios días sin conocer su identidad, finalmente se supo que el cuerpo maniatado hallado en la Teziutlán-Virreyes se trataba de Fernando Bello “N”, de 19 años, originario de Atempan.

Te recomendamos: Tres de los cinco asesinados en la carretera Libres-Altzayanca eran hermanos

Sus familiares se presentaron para reconocer el cuerpo, luego de que la Fiscalía solicitara la difusión de las características físicas y las prendas de vestir que portaba, a fin de evitar que terminara en la fosa común.

Tags: 

Comentarios de Facebook: