- Espectáculos
Para Diego Boneta, la denuncia de Martín Bello quedó en el pasado
Tras el fin de las grabaciones de la serie de Luis Miguel, de Netflix, el actor Martín Bello denunció que Diego Boneta por agresión, esto al grabar una de las escenas.
Según lo dicho por Bello, Boneta se excedió en una escena donde se muestra el presunto momento en que Luis Miguel le reclama a su tío.
El actor dijo que tras lo ocurrido requirió de atención médica y que ésta se acabó cuando se terminó su contrato por la serie.
También te puede interesar: Actor Martín Bello podría quedar paralítico
“Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema, los que estábamos ahí presentes cuando filmamos la escena, créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado yo en stunts, y he hecho muchas películas que requieren de eso, el cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, y yo recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones, y nada, fue una sorpresa para mí, la verdad”, dijo en su momento Boneta a Ventaneando.
De la demanda ha pasado más de un año, por lo que al parecer Boneta ya la dio la vuelta a la hoja y se enfoca en su vida profesional, además de su relación con Renata Notni.
Boneta apareció ante la prensa con sus hermanos Natalia y Santiago en la alfombra azul de la película “At Midnight”, que le hace tributo a la cultura latina en Hollywood.
Al ser interrogado por la demanda que interpuso el actor español en su contra, Diego respondió que fue algo que le dio mucha pena.
También te puede interesar: Netflix mostrará a un Luis Miguel que no se ha visto antes: Boneta
“La verdad que no sé… ahora sí que fue un flashback atrás, fue algo que me dio mucha pena, pero es algo ya quedó en el pasado”, comentó el actor que dio vida a Luis Miguel en la bioserie.
El famoso prefirió no ahondar en el tema, por lo que mejor habló de su relación con Renata y ante el cuestionamiento de que si pensaban casarse, respondió: “Vamos paso a paso, estoy feliz, creo que es importante tener un balance y un equilibrio entre la vida personal y la vida profesional”.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 32 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 33 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 16 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 58 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 16 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 32 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 16 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 41 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 35 mins
