• Espectáculos

Revelan que Diego Boneta entregó anillo a Renata Notni

  • Andrea Domínguez
Un amigo cercano a la pareja informó que planean comprometerse
.

Renata Notni y Diego Boneta iniciaron su relación a principios de diciembre del 2020 y luego de un año de relación, diversas fuentes informaron que Boneta, finalmente decidió comprometerse con la actriz y modelo mexicana.

De acuerdo con lo señalado por diferentes medios, Diego Boneta le entregó un anillo de promesa a Renata en Nueva York, pues el anillo de compromiso planea dárselo frente a su familia.

Mara Patricia Castañeda a través de su portal de noticias señaló que un amigo del actor fue quien dio los detalles de esta entrega de anillo: “Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó́ a dar un paso muy importante”, declaró.

A finales de diciembre del año pasado, la pareja viajó a Nueva York para celebrar su primer año juntos, donde le dio un anilló de promesa a la joven de 27 años de edad:

“Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovechó para proponerle matrimonio. Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”, detalló la fuente.

Finalmente, señaló que la noticia la querían mantener en secreto, pues en su momento querían darle la exclusiva a un medio de sociales:

“Seguro después de que salga esta entrevista, buscarán desmentirla y seguirán diciendo que tiempo al tiempo, que aún están jóvenes y que las cosas se irán dando. Quizá lo hagan público hasta que tengan esa reunión familiar de la que te platico y ya se formalice más con ellos, además de que desean dar la exclusiva a una publicación de sociales”.

Respecto al lugar de la boda, la fuente señaló que aún no tienen un lugar ni fecha definida, solo que será dentro del territorio mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: