- Municipios
Elecciones 2024: sondean preferencias para alcaldía de Atlixco
Atlixco. Rumbo a las elecciones 2024, nuevamente se llevó a cabo un sondeo de preferencias para la alcaldía de Atlixco, esta vez por parte de la firma Indaga.
Esta vez se dio a los encuestados nombre y apellido de los siguientes aspirantes: la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo, los ex ediles Eleazar Pérez Sánchez y Ricardo Camacho, así como la antorchista Hersilia Córdoba y el empresario Benjamín Minutti.
Tal vez te interese: Asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Atlixco
La modalidad para el levantamiento de esta encuesta fue presencial y se preguntó al ciudadano si votaría por cada uno de ellos, dependiendo el partido por el cuál contendiera mencionando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Del lado del Partido Acción Nacional, se sabe que el ex presidente municipal Guillermo Velázquez tendría intenciones para buscar nuevamente la candidatura por la alcaldía.
Más información: Bomberos de Atlixco no se dan abasto con incendios
Este es el segundo levantamiento de opinión con miras al 2024, el primero se realizó en enero de este año, para sondear la posible reelección de la alcaldesa.
En dicha ocasión Ayala Camarillo se deslindó de esta actividad pues aseguró que está enfocada en trabajar por Atlixco.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 51 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 5 horas 54 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 17 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 33 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 6 horas 55 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 52 segs
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 14 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 19 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 28 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 50 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 22 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 31 mins
