• Mundo

Padre no suelta la mano de su hija muerta entre escombros en Turquía

  • Redacción
La imagen ha causado mucha conmoción, ya que muestra la realidad que se vive en el país asiático, donde miles de personas han perdido la vida
.

El terremoto que sacudió Turquía ha dejado imágenes conmovedoras, como la del hombre que fue testigo del momento en que rescataron a su hija de alrededor de 7 años.

Pero no todos los padres pudieron ver que sus hijos fueron rescatados con vida. Un fotógrafo captó a un hombre que está sentado a un lado de los escombros y tiene tomada la mano de su hija, quien perdió la vida.

La imagen ha causado mucha conmoción, ya que muestra la realidad que se vive en el país asiático, donde miles de personas han perdido la vida.

También te puede interesar: Sismos en Turquía: reportan más de mil muertos

Un terremoto de magnitud 7.8 sacudió Turquía el pasado el lunes.

En la imagen captada en se muestra a Mesa Hancer. El hombre tiene la mirada pérdida y pasó horas tomado de la mano de su hija llamada Irmak, quien tan sólo tenía 15 años.

La joven quedó atrapada bajo los enormes bloques de concreto de su casa en la ciudad de Kahramanmaras, en Turquía.

El terremoto sacudió la zona alrededor de las 4 de la mañana del pasado lunes, cuando la mayoría de la población dormía. El cuerpo de Irmak permaneció en su cama, donde perdió la vida.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Adem Altan, de la agencia AFP

“Dios mío, esta imagen es absolutamente desgarradora”, expresó Piers Morgan, de Sky News.

Tags: 

Comentarios de Facebook: