• Seguridad

Relacionan a “El Vocho” con ejecución de hermano de “El Grillo”

  • Arturo Gutiérrez
Francisco N también estaría ligado al joven hallado calcinado en mercado Independencia
.

Con la ejecución del hermano de “El Grillo”,  José Christian N, presunto líder delincuencial y exlíder de comerciantes del Mercado Morelos, así como con el joven calcinado en el tianguis independencia, también estaría relacionado Francisco N., alias "El Vocho",  quien en días recientes fue detenido en la colonia Los Pinos por delitos contra la salud.

Al hombre de 32 años de edad encontrado en una camioneta Dodge, tipo Journey, color gris, con más de 45 dosis de las drogas conocidas como cocaína, piedra y marihuana, las autoridades policiacas lo relacionan con otros grupos criminales e incluso lo señalan de querer quedarse con la plaza del narcomenudeo en la zona de La Popular y el mercado Independencia.

Leer más: Abraham fue asesinado en La Popular y hallado calcinado en Mayorazgo (Fotos)

Incluso a decir de las autoridades "El Vocho" cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la salud, así como contra la ley de armas de fuego y explosivos. 

Cabe recordar que José Fernando alias “El Panterita”, hermano de “El Grillo”, fue acribillado la madrugada del 24 de agosto de 2022 en la colonia Las Ánimas en el municipio de Amozoc de Mota. 

También se le relaciona con el homicidio de una pareja la madrugada del 28 de julio de 2022, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Finalmente a “El Vocho” se le vincula con el asesinato de Abraham de 26 años de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia La Popular, zona donde fue asesinado y después trasladado al tianguis Independencia donde fue calcinado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: