• Virales

Tunden con memes y bromas a Alfredo Adame tras recibir otra golpiza

  • Redacción
“CONFIRMADO: La PROFECO ya clausuró la escuela de karate que le dio la cinta negra a Alfredo Adame”, es una de las bromas que se hacen en redes sociales
.

Una vez más Alfredo Adame tuvo una pelea callejera y no salió bien librado. El actor fue ayudado por dos personas para poder retirarse del lugar.

CONFIRMADO: La PROFECO ya clausuró la escuela de karate que le dio la cinta negra a Alfredo Adame”, es una de las bromas que se hacen en redes sociales.

En uno de los videos compartidos en redes sociales se ve al actor caminando entre los coches cuando una persona lo alcanza.

Adame y el hombre se enfrentan a golpes, pero el otro sujeto llevaba aparentemente un palo, con el que agredió al famoso.

Adame logró huir del lugar y presuntamente después apareció en el aeropuerto con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que recibir atención médica antes de volar a Villahermosa.

En redes sociales, Adame se volvió tendencia y los memes no se hicieron esperar, burlándose del famoso que se ha visto involucrado en varios enfrentamientos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: