- Entretenimiento
¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez al mes en OnlyFans?
Salto a la fama por “exhibir infieles”, pero Lizbeth Rodríguez sigue su carrera en redes sociales y tiene jugosas ganancias gracias a OnlyFans.
La influencer se dio a conocer gracias a que salía a la calle y por una cantidad de dinero le permitían revisar el celular de hombres y mujeres, algo que podía terminar mal por lo que se hallaba en los dispositivos.
Pero se terminó ese ciclo y Lizbeth continuó su carrera y ahora incursionó en la plataforma de videos, que cobra mensualmente a los suscriptores por ver el contenido que deseen ver.
También te puede interesar: Esquiadora inglesa abre OnlyFans para costear sus Juegos Olímpicos
¿Cuánto gana Lizbeth en OnlyFans?
TVyNovelas publicó que la influencer tiene más de 4 mil suscriptores en la plataforma, lo que se traduce en casi dos millones de pesos mensuales.
Las reglas de OnlyFans marcan que el 80 por ciento de las ganancias son para los creadores y el 20 por ciento para la plataforma.
“Desnudarse y seducir a los más de cuatro mil hombres que compran su contenido en OnlyFans le generan a Lizbeth Rodríguez cerca de dos millones de pesos mensuales, cifra con la que, prácticamente, puede vivir cómoda y sin preocupaciones”, se lee en la revista de espectáculos.
“Hay que monetizar y el que no se renueva, muere. Por eso debemos aprovechar las tendencias, subirnos el tren y generar ingresos. Al final, todo esto implica más trabajo, porque hasta para OnlyFans se necesita un equipo, no se trata de hacerlo por hacer. Yo decidí hacerlo, pero de la mejor manera. En mi casa productora contamos con todo el talento humano, técnico, y eso me permite crecer en los negocios”, contó la famosas de 28 años.
“Siempre van a criticar, a juzgar, nunca le voy a dar gusto a todas las personas. Pero yo soy una mujer que tuvo que madurar muy chica, a los 11 años ya me consideraba una adulta, tenía que ir a las juntas de mi hermanito en la escuela, hacer la lista del mandado, comprarlo, cocinarlo, o sea, realmente sí me tocaron muchas experiencias, pero siempre me gustó tratar con la gente, me gustaba trabajar y esa fue mi liberación”, contó la famosa.