• Economía

Empresarios denuncian aumento de robo de autopartes en Puebla

  • Nancy Camacho
Los ilícitos se han registrado en La Paz, Avenida Juárez, Circuito Interior y Centro Histórico
.

Hasta tres reportes de robo de autopartes en Puebla cada semana recibe el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sobre todo de los agremiados en los corredores gastronómicos o comerciales como La Paz, Avenida Juárez, Circuito Interior y Centro Histórico, así lo informó Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del organismo.

En entrevista, el empresario indicó que han notado un incremento en el robo de autopartes, pues los socios solo se descuidan unos momentos y son víctimas de los delincuentes.

Te recomendamos: Dejan sin llantas a auto en Puebla y acusan a policías de estar dormidos (video)

“No es un problema grave, pero a lo mejor son dos a tres reportes de robo de autopartes en Puebla a la semana y son en zonas donde hay más movimiento comercial, de vehículo y que se han convertido en zonas vulnerables”, dijo el presidente del CCE.

Ante esta situación, Alarcón Rodríguez solicitó a las autoridades municipales mayor seguridad, sobre todo en las zonas comerciales y de alimento, pues es donde más se concentra la gente y aunque no es un tema grave sí afecta al sector empresarial.

Sigue leyendo: Cuatro colonias concentran robo de autopartes en Puebla

Nueva dirigencia tomará protesta el 1 de marzo

En otro punto, comentó que será el 1 de marzo cuando rinda protesta Héctor Sánchez Morales como nuevo presidente del CCE, evento que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El evento protocolario será a las 18:00 y estarán presentes los integrantes del consejo y el equipo que acompañará al nuevo presidente del CCE.

Tags: 

Comentarios de Facebook: