• Espectáculos

Karla Cuesta habla de lo que vivió con Gloria Trevi y Sergio Andrade

  • Redacción
Hace unos días, se dio a conocer que Trevi fue demandada en Estados Unidos por corrupción de menores. Se informó que fueron dos mujeres las que la denunciaron
.

Karla de la Cuesta, una de las presuntas víctimas de Sergio Andrade, habló sobre lo que vivió cuando estuvo con la cantante Gloria Trevi y el exproductor.

Hace unos días, se dio a conocer que Trevi fue demandada en Estados Unidos por corrupción de menores. Se informó que fueron dos mujeres las que la denunciaron.

La cantante regiomontana negó las acusaciones y en sus publicaciones ha usado el hashtag #PorLaVerdadYJusticia.

También te puede interesar: Además de Chumel Torres, Gloria Trevi prepara demanda contra dos mujeres

Karla fue entrevistada en el podcast de Sofía Arellano, donde habló de la forma en que conoció a Sergio y Gloria: fue por una convocatoria de una revista en donde se buscaban talentos juveniles.

La mujer contó que al principio Sergio le pareció una persona profesional y cuando ella llegó a la Ciudad de México le prometieron que la formarían como artista en una academia.

Sin embargo, De la Cuesta acusa que la dejaron encerrada en un cuarto, donde llevaban la comida y solamente la trasladaban a una supuesta clase.

Según lo dicho por la entrevistada, Trevi se acercó a ella haciéndose pasar por su amiga y ella dice que fue con la intención de convencerla de tener una relación con Andrade.

Como Karla no accedió a tener la relación, Gloria llegó a llorar aparentemente para manipularla. Pero eso no fue todo, la mujer dijo que llegaron a amenazar la integridad de su familia.

“Hoy que he estudiado, incluso, nuestro propio caso. He contado 18 estrategias que estaban ellos haciendo al mismo tiempo", dijo Karla en la entrevista.

También te puede interesar: Gloria Trevi demanda a Chumel Torres: ¿por qué?

“Cuando yo digo que fui víctima de trata de personas… la gente piensa que fui vendida sexualmente en las calles o algo así. La trata de personas no es solamente eso, yo no viví eso, sino la situación de explotación en la que yo estaba es porque, en primer lugar, estaba en una condición de esclavitud que hoy no lo puedes tú creer”, expresó la mujer.

“Nosotras trabajábamos sin goce de sueldo, no teníamos vacaciones, no teníamos días libres, no teníamos días de descanso, no podíamos comer y esto se fue poniendo de una manera más grave porque obviamente no hay quién aguante esto”, recuerda Karla.

Además, De la Cuesta recuerda que no eran libres de comunicarse con sus familiares y que eran vigiladas todo el tiempo.

“Siempre estábamos acompañados de una persona que nos vigilaban. Yo ya estaba adoctrinada de lo que tenía que decir con alguien que me estuviera vigilando de lo que tenía que decir”, acusó la entrevistada.

“Tú eres mala porque te quieres ir, eres una traidora porque te quieres ir, todas las que están aquí se quieren quedar’. Esta señora siempre nos decía que la que se iba era una prostituta. Yo decía: ‘ya seré una prostituta, pero ya déjenme ir’. Siempre eran amenazas", expresó Karla de la Cuesta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: