• Nación

Termina ciclo de Carlos Loret de Mola en Latinus, ¿qué viene?

  • Redacción
“Ha llegado el momento de evolucionar de nuevo”, expresó el periodista al anunciar que viene un nuevo proyecto en la plataforma, en la que lleva laborando alrededor de tres años
.

“Seguiremos ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea”, sentenció Carlos Loret de Mola al anunciar el fin de “Los jueves con Loret” en Latinus.

“Ha llegado el momento de evolucionar de nuevo”, expresó el periodista al anunciar que viene un nuevo proyecto en la plataforma, en la que lleva laborando alrededor de tres años.

El periodista explicó que su intención fue “reinventar la forma de hacer noticias”, en un “espacio valiente, libre e independiente”, por lo que agradeció a Latinus la confianza y respaldo que le han brindado.

También te puede interesar: Loret de Mola y Aristegui, entre los periodistas más seguidos en Twitter

“Aquí no nos vamos a callar al costo que sea”, dijo el comunicador, quien se ha convertido en uno de los críticos más fuertes del gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“La saturación de información se convierte en ruido y ese ruido no se combate con silencio, se combate con periodismo”, comentó Loret de Mola al inicio del video y expresó: “cuestionamos y evidenciamos al poder”.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1618806659798945792

También te puede interesar: Con faltas de ortografía, los datos de AMLO sobre Loret de Mola

“Gracias por seguir, y no callar las cosas, te felicito, soy tu fan. Siempre viene algo mejor.!!!”, “Carlos tienes todo mi aprecio mi respeto y admiración, llegaste muy lejos y nos diste sertidumbre, a la realidad, gracias por esta etapa, y venga lo nuevo” y “102 capítulos que disfrutamos y nos enseñaron mucho de donde estamos y a donde nos quieren llevar. Siempre con claridad y verdad. Felicidades Carlos. Éxito en el nuevo proyecto”, son algunas de las reacciones que generó el fin de esta etapa de Carlos Loret de Mola en Latinus.

Tags: 

Comentarios de Facebook: