- Espectáculos
Kate del Castillo recuerda reunión con el Chapo y traición de Sean Penn
Kate del Castillo habló de la reunión que sostuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en octubre de 2015.
La famosa acudió con Sean Penn a la reunión con el capo mexicano, pero acusó que fue llevada con engaños por parte del actor.
“A quien me traicionó ya será él que se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas. Una persona deplorable”, dijo la actriz mexicana en entrevista con María Antonieta Collins.
También te puede interesar: Me encantaría interpretar a Lola Beltrán: Kate del Castillo
Se ha dicho que el encuentro de la actriz con Guzmán Loera ayudó a las autoridades mexicanas a recapturarlo. El Chapo fue sentenciado posteriormente a cadena perpetua en Estados Unidos.
“Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso, y no nada más metafóricamente hablando, que esa es otra, los ataques en todos los sentidos y a mi familia. Porque yo como quiera, se me resbalan las balas; pero tengo familia, tengo padres que vivían en México, que viven en México. Yo estoy de este lado (Estados Unidos), entonces me sentía muy responsable de todo eso, sobre todo por ellos, dijo Del Castillo, además de que expresó que sintió miedo por los ataques que sufrió.
“Lo único que me salva es la verdad. Yo sé quién soy, qué mujer soy, sé en dónde la he regado. Son decisiones que yo tomé (…) No me arrepiento absolutamente de nada de lo que yo hice, me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado”, contó Kate.
También te puede interesar: Kate del Castillo lamentó incendio del Baby’O
Además, la actriz contó del miedo que siente al regresar a México. “No te voy a mentir. Cada vez que entro, me pongo nerviosa, porque fueron momentos muy traumáticos para mí. Pero cada vez que vuelvo a México pues ese es mi hogar, es mi país, es de donde soy, y no pienso dejar de ir a México y más trayendo producciones”, dijo Kate del Castillo sobre la experiencia que le dejo su encuentro con el Chapo Guzmán.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 12 horas 25 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 12 horas 39 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 48 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 54 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 13 horas 11 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 47 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 56 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 9 horas 30 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 9 horas 31 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 9 horas 38 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 10 horas 26 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 47 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 11 horas 12 mins
