• Seguridad

Abraham fue asesinado en La Popular y hallado calcinado en Mayorazgo (Fotos)

  • Arturo Gutiérrez
Cuatro de ocho detenidos en cateos fueron vinculados a proceso por homicidio
.

En un domicilio de la colonia La Popular fue asesinado Abraham V.T., de 26 años de edad, el joven cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un local del tianguis de ropa Independencia, en la colonia Mayorazgo, a donde fue trasladado a bordo de una camioneta que ya fue identificada por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado informó que, tras diversos peritajes y análisis de diversas cámaras de vigilancia, identificaron la unidad en la que fue trasladado el cuerpo, de La Popular, donde vivía la víctima, a la zona del tianguis Independencia.

Leer más: Hallan otro cuerpo calcinado; ya son cinco en 11 días

También se informó que el joven fue asesinado en uno de los tres domicilios cateados por las autoridades ministeriales.

Respecto de los ocho detenidos durante los cateos a los citados inmuebles, la institución procuradora de justicia informó que cuatro quedaron vinculados a proceso por delitos contra la salud y cuatro por el delito de homicidio.

A quienes se les imputan cargos por este crimen fueron identificados como Armando, César, Nelson y Jesús, a quienes un juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; en tanto, las investigaciones en el caso continúan.

Te puede interesar: Detienen a uno por calcinado en Mercado Independencia

La madrugada del 18 de enero, oficiales del municipio de Puebla patrullaban sobre la avenida 95 Poniente y la 11 Sur, cuando en el pasillo 5 a la altura del local 123 observaron la presencia de un objeto sospechoso; una vez que se acercaron vieron que se trataba de un cuerpo calcinado, el cual en ese momento fue registrado en calidad de desconocido y enviado a la morgue para la necropsia de ley. 

Más tarde, los abuelos del hoy occiso, con quienes vivía, lo identificaron y fue así como se supo que se trataba de Abraham, el joven hallado calcinado en La Popular pero hallado en Mayorazgo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: