• Seguridad

Balazos en Cruz del Sur; pánico en intento de robo de auto en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Clientes de la plaza comercial vivieron momentos de temor
.

Un intento de robo de auto en Puebla, justo al exterior de la plaza comercial Cruz del Sur derivó en detonaciones de arma de fuego que generó pánico y movilización policiaca en la zona.

La tarde de hoy 25 de enero al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio por detenciones de arma de fuego que, en un inicio, los solicitantes dijeron se produjeron en el estacionamiento de la referida plaza comercial.

Recomendamos: “Mi papá te va a matar”, golpiza y amenazas; es la historia de Daniela (video)

En el lugar como parte de la vigilancia diaria y de rutina, se encontraban policías municipales de Puebla los cuales actuaron como primeros respondientes.

Tras el reporte a los servicios de emergencias llegaron más unidades policiales.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Durante las indagatorias iniciales por parte de la policía se aclaró que los balazos ocurrieron al exterior de Cruz del Sur por un intento de robo de vehículo y que el presunto delincuente entró a esconderse a la plaza.

El hecho generó temor entre los clientes del lugar que se tranquilizaron después de saber lo que sucedía. Se espera que más tarde las autoridades correspondientes aclaren si hubo o no alguna detención por el intento de robo de auto en Puebla y los balazos en Cruz del Sur.

Tags: 

Comentarios de Facebook: