• Espectáculos

Video: exhiben supuesto maltrato de la mamá de Piqué a Shakira

  • Redacción
En el video aparece también Gerard, quien no reacciona ante lo que ocurría entre Shakira y Montserrat
.

Un video compartido en redes sociales evidencia que, al parecer, la mala relación entre la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, tenía con Shakira.

Imágenes compartidas en la web muestran el momento en que la mamá del exfutbolista toma la mejilla de la colombiana y después le pide que guarde silencio.

En el video aparece también Gerard, quien no reacciona ante lo que ocurría entre Shakira y Montserrat.

También te puede interesar: Paquita la del Barrio es team Shakira y le dedica canción (video)

En la información difundida en la web se menciona que la pareja y la mamá del ex del Barcelona fueron a un partido de basquetbol, evento al que la famosa habría ido sin sostén.

De ha dicho que al exjugador no le gustaba que ella saliera con poca ropa, por ello su exsuegra, quien es especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Guttmann, le pidió que se pusiera una chamarra.

Shakira en el video aparece de espaldas, por lo que no se ve la reacción que tuvo con su rostro, pero no se ve que responda de forma agresiva, sino que permanece tranquila.

Antes de la ruptura de la pareja, parecía que la relación entre la famosa y su suegra era cordial, pero con el paso del tiempo se muestra que no era así.

En la canción sesión 53 de BZRP, Shakira parte de su sentir: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

También te puede interesar: Video: Hombre sorprende al cantar como Shakira tema dedicado a Piqué

Otra de las reacciones que ha tenido la colombiana es que colgó en su balcón una bruja de maniquí en tamaño real, mirando hacia la casa de sus suegros. Además, puso su nueva canción con la aparente intención de molestar a sus vecinos: sus suegros.

Además, se informó que Shakira mandó a levantar una barda entre las dos propiedades, esto para evitar encuentros ocasionales con sus exsuegros, se informó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: