• Espectáculos

Revelan que Piqué intentó volver con Shakira

  • Redacción
La relación de los famosos llegó a su fin este año y se ha mencionado que el exfutbolista intentó volver con la colombiana, pero ella no aceptó
.

“Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores, ni me supliques”, expresa una parte de la canción "BZRP Music Sessions #53", que Shakira le dedicó a su expareja Gerard Piqué.

La relación de los famosos llegó a su fin este año y se ha mencionado que el exfutbolista intentó volver con la colombiana, pero ella no aceptó.

La nueva melodía de la cantante muestra lo que sería su sentar tras la presunta infidelidad de Piqué. En el tema se deja en una mala posición a la joven de 23 años.

Shakira se puso en la cima del top 50 mundial de Spotify con la canción. En la melodía también quedó evidenciada el fin de la relación entre Shakira y sus exsuegros, aunque son vecinos.

Hace unos días se informó que Shakira mandó a levantar un muro que separe ambas propiedades, esto porque supuestamente intenta evitar cualquier encuentro ocasional.

https://www.instagram.com/reel/CnnXU3UJ7qT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0544b630-1e1e-4259-9b79-12759ff946e1

Por su parte, el paparazzi español Jordi Martinez, quien ha seguido de cerca a Shakira, Piqué y Clara Chía, comentó que el exjugagador del Barcelona intentó volver con la colombiana, pero falló en su intento.

Se dio a conocer que Piqué trató de volver con Shakira cuando ya estaba con Clara Chía y él decide seguir su relación con la joven.

Además, se dio a conocer que, tras la difusión de la canción, la choca se salió del departamento de su novio y se fue a vivir con sus padres, además de que puso en privado sus redes sociales. Ahora, se menciona que él ha viajado solo, cuando su novia Clara ya lo acompañaba.

En el programa El Gordo y la Flaca, Martin afirmó que, aunque han surgido rumores con respecto a una crisis de pareja entre Piqué y Clara Chía tras la canción, destacó que “están más enamorados que nunca”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: