• Virales

Gokú mexicano: se llama como personaje de Dragon Ball y es licenciadoº

  • Redacción
Pero hay quienes van más allá y les ponen a sus hijos como sus ídolos o personajes favoritos, como es el caso de un joven que se llama Gokú
.

A muchos padres de familia les encanta vestir a sus hijos con los colores de sus equipos favoritos y hasta caracterizarlos como personajes famosos.

Hace unos meses se hizo viral la imagen en donde un menor fue captada como Gokú, cuando era pequeño. La imagen causó ternura en la web y muchos expresaron su deseo por hacer lo mismo.

Pero hay quienes van más allá y les ponen a sus hijos como sus ídolos o personajes favoritos, como es el caso de un joven que se llama Gokú.

También te puede interesar: Actores de doblaje que participaron en Dragon Ball que han muerto

Al parecer, uno de los padres (o los dos) es fan de la saga japonesa y decidió ponerle el nombre del sayayín a su hijo, algo que ha llamado la atención en redes sociales.

@goku_paloscuates Y si me han dicho así  #holasoygoku #dragonballz #dragonball #comedy #comedia #parati #fypシ #paraotakus #anime ♬ That's Not My Name - The Ting Tings

Así, en redes sociales se hizo popular Cristian Gokú Pérez Galarza, quien en su cuenta de TikTok se identifica con el usuario @Goku_paloscuates.

Hay quienes pensarían que sólo sería un sobrenombre que le pusieron en la escuela o una ocurrencia del joven para llamar la atención, pero no es así, ya que es su nombre real.

Para comprobar su identidad, el joven mostró su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para mostrar que en realidad se llama Gokú.

Además, Cristian Gokú mostró su título universitario como Licenciado en Administración por la UAM, en donde aparece su nombre completo.

@goku_paloscuates Responder a @angelintro1 cualquier pregunta se las respondo #viral #fypシ #parati #anime #paraotakus #dragonballz #goku #kakaroto ♬ Dragon Ball Rap - Porta

El joven en su cuenta de TikTok tiene más de 19 mil seguidores y entre los comentarios que le hacen es que deben ponerle a su hijo Gohan.

También te puede interesar: Murió actor de doblaje que le dio su voz a Freezer en Dragon Ball Super

En uno de los videos compartidos por Cristian Gokú expresó que tiene una amiga que se llama Bulma Gabriela, por lo que buscan a otras personas que se llamen como un personaje de Dragon Ball.

@goku_paloscuates #music #musicosentiktok #musicosdetiktok #rock #rockstar #sexy ♬ Sexy Boy (feat. Shawn Michaels) - WWE & Jimmy Hart & JJ Maguire

En uno de los comentarios de la red social, la usuaria Maria Rodriguez expresó que a su sobrino le pusieron Gohan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: