- Entretenimiento
Tv Azteca pasa sin censura episodio violento de Dragon Ball Z
Tv Azteca transmite Dragon Ball Z, anime que es uno de los favoritos de los televidentes; pero que llamó la atención porque lo hacen sin censura.
La serie animada japonesa se transmitió en Televisa por primera vez en México, pero fueron eliminadas las escenas con exceso de violencia; pero ahora en el Ajusco se pasan los capítulos completos, al menos eso ocurrió con un episodio transmitido recientemente.
La serie creada por Akira Toriyama se transmite por Azteca en horario familiar y el pasado 20 de octubre mostró uno de los episodios más explícitos y violentos de toda la serie.
También te puede interesar: Actores de doblaje que participaron en Dragon Ball que han muerto
En la serie se ve a Goku y amigos enfrentarse a Freezer, los Androides, Cell y al malvado Majin Boo.
En el episodio 216, Videl se enfrenta a Spopovich en el torneo de las artes marciales, pero el segundo contendiente está controlado por el malvado Mago Babidi.
Las escenas mostradas en televisión nacional dividieron opiniones, ya que un sector se mostró contento por ver el capítulo completo; pero otros mostraron su desaprobación por las escenas violentas en horario familiar.
Me acuerdo que este capítulo fue muy polémico hace unos años. TV Azteca sin censura #dragonballZ pic.twitter.com/ZnUKGzCvY4
— Guillermo Gachuz (@guillegachuz) October 20, 2022
“Me acuerdo de que este capítulo fue muy polémico hace unos años. TV Azteca sin censura”, “Gracias don TV Azteca por no cortar nada y traernos de nuevo a Luis Alfonso Mendoza” y “Spopovich le está dando una paliza a Videl... sin duda esta es la peor paliza de Dragon Ball”, son algunas de las reacciones que generó el video en redes sociales.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 56 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 29 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 14 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 48 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 39 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 59 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 21 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 59 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 11 horas 3 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 15 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 16 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 horas 25 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 30 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 43 mins
