• Entretenimiento

Tv Azteca pasa sin censura episodio violento de Dragon Ball Z

  • Redacción
La serie creada por Akira Toriyama se transmite por Azteca en horario familiar y el pasado 20 de octubre mostró uno de los episodios más explícitos y violentos de toda la serie.
.

Tv Azteca transmite Dragon Ball Z, anime que es uno de los favoritos de los televidentes; pero que llamó la atención porque lo hacen sin censura.

La serie animada japonesa se transmitió en Televisa por primera vez en México, pero fueron eliminadas las escenas con exceso de violencia; pero ahora en el Ajusco se pasan los capítulos completos, al menos eso ocurrió con un episodio transmitido recientemente.

La serie creada por Akira Toriyama se transmite por Azteca en horario familiar y el pasado 20 de octubre mostró uno de los episodios más explícitos y violentos de toda la serie.

También te puede interesar: Actores de doblaje que participaron en Dragon Ball que han muerto

En la serie se ve a Goku y amigos enfrentarse a Freezer, los Androides, Cell y al malvado Majin Boo.

En el episodio 216, Videl se enfrenta a Spopovich en el torneo de las artes marciales, pero el segundo contendiente está controlado por el malvado Mago Babidi.

Las escenas mostradas en televisión nacional dividieron opiniones, ya que un sector se mostró contento por ver el capítulo completo; pero otros mostraron su desaprobación por las escenas violentas en horario familiar.

“Me acuerdo de que este capítulo fue muy polémico hace unos años. TV Azteca sin censura”, “Gracias don TV Azteca por no cortar nada y traernos de nuevo a Luis Alfonso Mendoza” y “Spopovich le está dando una paliza a Videl... sin duda esta es la peor paliza de Dragon Ball”, son algunas de las reacciones que generó el video en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: