• Virales

El reloj Casio que hasta Shakira envidiaría

  • Redacción e-consulta
Usuarios en redes sociales contradicen a Shakira por una estrofa de su canción con BZRP
.

Tras la polémica canción de Shakira con BZRP del Music Sessions #53 en la que con varios juegos de palabras la cantante lanzó varias indirectas a su expareja Gerald Piqué y sin querer hirió a la marca de relojes Casio que mostró su indignación en redes sociales.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”cantó Shakira al ritmo del beat de BZRP en Youtube, por lo que los usuarios en las redes sociales defendieron a la marca de relojes japonesa por todos los accesorios que ha incluido en sus productos.

La mención de la marca Casio en la canción de Shakira provocó que en redes sociales como Twitter aparecieran miles de fotografías de relojes tan peculiares que acapararían la atención de cualquier amante de la tecnología como el Casio TM-100 Transmitter Wach.

Te podría interesar: Casio le responde de forma sutil a Shakira

El reloj Casio TM-100 Transmitter wach

Con la aparición de miles de modelos de relojes de muñeca Casio el que más llamó la atención de los usuarios en Twitter fue el Casio TM-100 Transmitter Wach lanzado en 1987 que además de indicar la hora contaba con una radio que captaba frecuencia fm y además contaba con un micrófono.

Te recomendamos: Shakira y las indirectas a Piqué y Clara Chía en Music Session #53 de BZRP

Las funciones que incluía además de captar la señal de radio son: cronómetro, lamparita, por lo que encontrar este curioso unicornio es una tarea difícil ya que no se distribuyó en todo el mundo.

Otros modelos de relojes Casio

Sus modelos son tantos que van desde el icónico reloj de pulsera con calculadora integrada en la pantalla que muchos deseaban tener para sus clases de matemáticas en la primaria hasta extraños modelos con pantalla en blanco y negro que incluían mini juegos al estilo Game And Watch de Nintendo.

Aquí te dejamos unas imágenes compartidas en redes sociales de los modelos más deseados por chicos y grandes:

Casio GR-15 Champion Racer

Una peculiaridad que incluía este reloj Casio es que además de mostrar la hora incluía un panel con botones donde podías jugar a las carreras con un auto de la fórmula 1.

Casio Men's Vintage CA53W-1 Calculator Watch

El reloj Casio favorito de todos los niños y adultos contiene una calculadora para hacer operaciones matemáticas básicas

No cabe duda que los usuarios demostraron que los japoneses siempre se han mantenido a la vanguardia en tecnología y que Shakira cometió un error al comparar a Clara Chía, novia de Piqué, con aquellos relojes Casio tan revolucionarios que no le piden nada a un Rolex.

Tags: 

Comentarios de Facebook: