• Espectáculos

¿Quién era Adam Rich, actor de “Ocho son suficientes”?

  • Redacción
No se ha revelado la causa del deceso de Rich, pero una fuente policial dio a conocer que no se trató de un homicidio
.

El pasado sábado murió el actor Adam Rich, quien es recordado por protagonizar “Ocho son suficientes”. El famoso perdió la vida a los 54 años en su casa del área de Los Ángeles, confirmó un miembro de la familia a TMZ.

No se ha revelado la causa del deceso de Rich, pero una fuente policial dio a conocer que no se trató de un homicidio.

El actor fue hallado sin vida por una persona no identificada que llegó a su casa.

Danny Deraney, representante del actor, definió a Adam como un "tipo maravilloso, amable, generoso y un guerrero en la lucha contra las enfermedades mentales".

https://www.youtube.com/watch?v=3k7hjb0P0eE

Deraney dijo que el actor sufría un tipo de depresión y había probado sin éxito curas experimentales a lo largo de los años.

“Era desinteresado y siempre cuidaba a los que le importaban, por eso hay muchas personas que crecieron con él y hoy se sienten realmente apenadas”, expresó el representante de Rich.

¿Quién fue Adam Rich?

Adam Rich nació el 12 de octubre de 1968 en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera cuando tenía nueve años y la fama le llegó en los años 70 después de interpretar a Nicholas Bradford, el hijo menor de la familia Bradford, en “Ocho son suficientes”.

El dar vida a Nicholas Bradford llevó a Adam a ganarse el puesto número 73, dentro de la lista de 100 mejores estrellas infantiles del canal VH1.

Adam participó en otras producciones como ‘Code red’ y ‘Dungeons and dragons’, en 1981 y 1983, respectivamente, pero tiempo después decidió retirarse de la actuación.

El famoso estudió actuación en Chatsworth High School, donde se también estuvieron en su momento Val Kilmer y Kevin Spacey.

Pero Rich no estuvo alejado de los escándalos, ya que por años luchó contra el abuso de sustancias. En 1991 fue arrestado por romper la ventana de una farmacia para obtener drogas, Fue su ex papá de televisión, Van Patten, quien lo ayudó.

En 2002 fue detenido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y casi chocar contra una Patrulla de Caminos de California.

La CBS News informó que Rich negó los cargos en ese momento y les dijo a los periodistas: “He estado sobrio durante 10 años”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: