- Seguridad
Asaltan gasolinera de Villa Universitaria; responsables son capturados
Hombres armados y a bordo de un automóvil robado, asaltaron a despachadores de una gasolinera de la colonia Villa Universitaria, en la ciudad de Puebla. Los ladrones fueron ubicados y detenidos por agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información policial, dos hombres armados llegaron ayer a la Prolongación de la 14 Sur y bulevar Valsequillo, donde sorprendieron a los despachadores y les exigieron el dinero en efectivo.
También lee: Matan a hombre cerca de Ciudad Judicial en vísperas de Año Nuevo
Los maleantes lograron su propósito y huyeron de la zona en un automóvil Nissan Versa color blanco, también robado. Después de un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la policía, las autoridades ubicaron la unidad en la calle Benito Juárez.
Cuando los oficiales confirmaron que se trataba de los sujetos sospechosos del atraco a la referida gasolinera procedieron al arresto de los dos hombres para posteriormente ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público.
Será la Fiscalía de Puebla la que determine si existen elementos suficientes para judicializar el caso del asalto a la gasolinera de Villa Universitaria y si es que hay antecedentes penales en contra de los asegurados.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 11 horas 40 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 13 horas 50 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 14 horas 8 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 14 horas 15 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 14 horas 49 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 15 horas 9 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 15 horas 12 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 15 horas 32 mins
Destacadas
-
¿¡Más aranceles!? autos, medicinas y chips en la mira de TrumpMundoHace: 57 segs
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 30 mins 42 segs
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 10 horas 27 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 10 horas 47 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 11 horas 1 min
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 11 horas 11 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 11 horas 17 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 11 horas 18 mins