• Seguridad

Matan a policía auxiliar en violento asalto a gasolinera en Amozoc

  • Arturo Gutiérrez
Los responsables fueron dos hombres armados y a bordo de una motocicleta
.

Un policía auxiliar fue asesinado durante un asalto a gasolinera en Amozoc, ubicada sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, que cuidaba la noche del 2 de diciembre.

Ayer cerca de las 21 horas, la víctima de 47 años se encontraba trabajando en la referida gasolinera cuando dos hombres en motocicleta y armados llegaron haciéndose pasar por clientes. 

Recomendamos: Niño de 7 años muere atropellado por camión en Izúcar

Instantes después los hampones amagaron al despachador de la gasolinera en Amozoc y le exigieron el dinero que hasta ese momento había reunido; los delincuentes al darse cuenta de la presencia del agente policiaco y verlo como amenaza se dirigieron hacia él para dispararle.

Una vez que concretaron el robo, después de la agresión se dieron a la fuga; en tanto que compañeros de trabajo del oficial llamaron al número de emergencias 911 por lo que policías de Amozoc, agentes ministeriales y paramédicos se trasladaron al lugar.

Sugerimos: En video captan a sujetos armados en pleno asalto a tienda en Cholula

Los socorristas revisaron al uniformado e indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada y los agentes investigadores encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Por el asesinato del policía auxiliar en la gasolinera en Amozoc, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: