- Seguridad
Empleada doméstica roba joyas y 1 mdp en Lomas de Angelópolis
Una empleada doméstica burló la seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, donde robó más de 1 millón de pesos. El atraco fue captado por cámaras de vigilancia del sitio y ahora fue difundido en redes sociales.
De acuerdo con la carpeta de investigación número FEIDAI SACHOLULA-1/0201538/2022, el hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en el clúster 444. La acusada es María Cristina V.H., quien de acuerdo con lo difundido en redes sociales hurtó una caja fuerte en la que había joyas y 1 millón de pesos en efectivo.
Te recomendamos: Izúcar: joven finge su secuestro para quitarle dinero a su padre
Captan en video el momento del robo cometido por una empleada doméstica en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis #Puebla. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre y el monto del robo fue de un millón de pesos en efectivo y joyas
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 29, 2022
Lee más: https://t.co/gnwOrVRq7t pic.twitter.com/EuE0lB2aLC
La grabación de 22 segundos que ya circula en redes sociales muestra cómo la mujer de complexión robusta, estatura media, blusa blanca de manga larga y pantalón negro pasa sin ningún problema todos los filtros de seguridad arrastrando un carrito tapado con un trapo en el que llevaba la caja de seguridad.
En el video también se aprecia cómo al salir del lugar la mujer habló por teléfono. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pues el agraviado asevera que todo ocurrió bajo el contubernio de la empresa de seguridad privada denominada SEGUPRIC S.A., de C.V.
Debido a que la investigación aparentemente no ha avanzado el afectado decidió hacer público el hecho a fin de exhibir a la acusada.
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 11 mins 19 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 41 mins 49 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 52 mins 2 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 56 mins 3 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 26 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 2 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 8 mins 13 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 11 mins 20 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 21 mins 10 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 23 mins 34 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 33 mins 3 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 35 mins 39 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 35 mins 54 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 52 mins 38 segs
