• Seguridad

Comando asalta negocio en Xonacatepec; desata persecución

  • Arturo Gutiérrez
Los sujetos robaron de manera violenta un negocio de la zona e intentaban huir
.

Ocho sujetos armados fueron detenidos por policías municipales de Puebla en medio de una persecución que se dio en calles de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en el municipio de Puebla.

Los delincuentes entraron a robar con lujo de violencia en un negocio de la zona, donde realizaron al menos un disparo de arma de fuego para poder huir.

Te recomendamos: Albañil es ejecutado en Xochimehuacan, Puebla

Tras los hechos las víctimas pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos que se encontraban cerca de la zona se desplazaron al lugar de los hechos. Ahí los agraviados narraron lo sucedido y otorgaron las características de los hampones, así como del vehículo en que huyeron.

Los oficiales municipales de inmediato realizaron un operativo de búsqueda, donde lograron ubicar a los ladrones y solicitar refuerzos. De esta forma, se desató una persecución y balacera que culminó con el arresto de los maleantes, quienes fueron llevados ante las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales den a conocer la identidad de los asegurados y si cuentan con antecedentes penales.

Tres días antes, un automovilista fue ejecutado con más de 20 impactos de bala sobre el bulevar Xonacatepec con dirección a la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la colonia Villa Xonacatepec.

Tags: 

Comentarios de Facebook: