• Municipios

Céspedes: No se destinará más Policía Estatal a Tehuacán

  • Andrea Castillo
El gobernador de Puebla sostuvo una reunión con alcaldes de la zona de Tehuacán para discutir temas de seguridad y obras
.

En una reunión a puerta cerrada con diferentes alcaldes de la zona de Tehuacán, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, escuchó diversas peticiones de los munícipes, principalmente en materia de seguridad.

Salomón Céspedes señaló que fueron varias las peticiones que los presidentes municipales le hicieron llegar, las principales son de obra pública y seguridad, aunque indicó que no destinarán más elementos de la Policía Estatal para esta región.

Te recomendamos: Gobernador Céspedes pide a alcaldes priorizar gasto en seguridad

Señaló que pretenden que los municipios ya no soliciten más elementos de la Policía Estatal, dado a que pueden mantenerse con los que tienen, recalcó que es prioridad brindar tranquilidad a los ciudadanos, pero también es necesario trabajar sobre lo que ya existe.

El gobernador realizó un compromiso con los ediles de darles paz, tranquilidad y seguridad a los municipios, además resaltó que seguirán trabajando sobre la línea del exgobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Podría interesarte: Gobernador Céspedes instruye a SEGOB reforzar protocolo contra linchamientos

El secretario general del ayuntamiento, Edgar Fidel Cruz Trujillo, comentó que los presidentes que se reunieron con el gobernador corresponden a distritos como el 24, 25 y 26, asimismo indicó que tanto los presidentes como los directores de seguridad participaron en la reunión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: