• Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2022: Ricardo Peralta ganador del reality show

  • Redacción e-consulta
Loba superó al juez de hierro, Arturo López Gavito y a la actriz Lorena Herrera, favoritos de la gran final
.

Con una final llena de emociones y con claros favoritos cerró la segunda edición de MasterChef Celebrity 2022 que se transmitió por Televisión Azteca.

La final del reality show se disputó entre cuatro famosos: Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Ricardo Peralta y Alejandra Ávalos.

Te recomendamos: ¿Por qué participantes no querían a Nadia en MasterChef Celebrity?

De acuerdo a un comunicado de MasterChef Celebrity, la final de su segunda temporada se vivió con cuatro famosos que hicieron todo para ser el absoluto ganador del trofeo de campeón y un premio económico de un millón de pesos.

Finalmente, quien se proclamó ganador fue Ricardo Peralta que superó en el reto de postre a Gavito y Lorena que se quedaron cerca del campeonato.

A través de redes sociales se reconoció el mensaje ofreció Ricardo al ganar el reality al afirmar que “siempre intenté dejar en alto el nombre de mi comunidad, de mi gente, porque no hay muchos espacios para personas como yo, un hombre moreno, gay y bastante afeminado y estoy muy feliz de haber tenido esta oportunidad”.

“La Loba” dio la sorpresa dando tras 17 jornadas dando muestra del control de sus tiempos y el uso de ingredientes para poder reflejar la madurez que adquirió al cocinar sus platillos.

Ricardo Peralta demostró que tiene un excelente sazón, con sus platillos conquistó el paladar de los jueces y se coronó como el MasterChef Celebrity 2022.

Es así como Ricardo Peralta se llevó el título y a casa un millón de pesos. Nada lo detuvo para servir deliciosos platillos dignos de la gran final de MasterChef Celebrity 2022.

Tags: 

Comentarios de Facebook: