• Deportes

Cartelera Arena Puebla: lunes 19 de diciembre

  • Dalia Estrada
La lucha estelar incluirá sorpresas pues al final podrás subir al ring y tomarte una foto con los ganadores
.

La noche de este lunes 19 de diciembre la Arena Puebla estará de estreno con su nuevo horario a las 20:00 horas y esta función será más que interesante, pues tendrá varios eventos importantes como dos luchas de relevos increíbles, una batalla por el Campeonato Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), un encuentro masculino de semifinal y la lucha estelar en la que habrá sorpresas para el público que compre asientos en las primeras filas, ya que podrá tomarse una fotografía con los ganadores.

La función comenzará con la primera lucha de relevos increíbles entre Siky Ozama y Rey Apocalipsis contra Espíritu Maligno y Black Tiger. Después darán paso al enfrentamiento entre Fuego, Halcón Suriano Jr. y el Príncipe Odín Jr. contra Prayer, El Perverso y Millenium.

Leer más: Luchadores del CMLL representarán a México en Japón

La atención se centrará en las amazonas cuando éstas compitan por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, un cinturón que está en manos de Princesa Sugehit, quien lo defenderá de Stephanie Vaquer. Tras esta sensacional batalla, se vivirá otra lucha intensa sobre el ring en el encuentro de semifinal que protagonizarán el Hijo de Octagón, Stigma y El Valiente contra Cavernario, Templario y Yota.

Finalmente, la lucha estelar de relevos increíbles estará a cargo de Místico y Último Guerrero contra Volador Jr. y Ángel de Oro.

Continúa la promoción para niños y niñas

La Arena Puebla quiere que chicos y grandes se diviertan, por ello durante todo el mes de diciembre estará vigente la siguiente promoción para niños y niñas: de la 7ma a la 12va fila todos los boletos tendrán un costo de 100 pesos, además de que ring y balcón costarán 20 pesos. Lo único que hay que tener en cuenta es que este precio para niños tiene un límite de edad de 12 años.

Los boletos para la función de lucha libre pueden comprarse a través del servicio Ticketmaster o en taquillas de la Arena Puebla a partir de las 14:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: