- Espectáculos
Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia, revelan
La mañana de este viernes, se informó que la cantante Alejandra Guzmán había sido hospitalizada en la Ciudad de México luego de presentar complicaciones de salud por la cirugía estética a la que se sometió en el 2009 por un aumento de glúteos.
La noticia fue dada a conocer por Ana María Alvarado en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, donde mencionó que ni la cantante ni la familia de ella había dado detalles porque ya lleva cerca de 40 cirugías.
Te recomendamos: Video: Alejandra Guzmán se cae en show y termina en el hospital
“Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empiezan a dar temperaturas altas y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”, declaró Lomelí.
Añadió que la cirugía se realizó ayer en el hospital Ángeles del Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México: “ayer mismo le realizaron esta operación que la pobre, ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías”.
Cabe destacar que fue, a finales de septiembre de este año Alejandra Guzmán fue internada por una caída que sufrió mientras estaba dando un espectáculo Washington, Estados Unidos. Más tarde se informó que se trataba de una dislocación en la cadera.
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 2 mins 53 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 57 mins 27 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 7 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 1 min -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 53 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 49 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 41 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 48 mins
