• Deportes

WWE echa a Mandy Rose por unirse a plataforma para adultos

  • Edwin García
La luchadora de 32 años de edad retuvo el título NXT durante 400 días, convirtiéndose en una de las campeonas más aclamadas por la empresa norteamericana
.

La luchadora Mandy Rose fue liberada de su contrato que la vinculaba con la WWE luego de la filtración de fotos suyas con tema sugestivo en las redes sociales. Dichas fotografías fueron publicadas por la gladiadora de 32 años de edad en la plataforma FanTime, donde los usuarios pagan una suscripción mensual para tener acceso a contenido exclusivo (similar a lo que ocurre con OnlyFans).

En cuestión de días se viralizaron imágenes suyas con su prometido, Tino Sabbatelli, mientras se encuentran en la regadera, aunque dichas fotografías rayan en clasificación para adultos. La situación no fue bien vista por la empresa de lucha libre, lo que les llevó a desvincularla.

Te recomendamos: Regresa la WWE a México luego de 3 años

Luchadora Mandy Rose con título de la NXT | Noviembre 2022

Mandy Rose, la promesa que no trascendió en WWE

Mandy Rose fue la campeona de NXT por un periodo que superó los 400 días. Sin embargo, su reinado se vio opacado cuando perdió el título ante Roxanne Perez en una lucha sin tanto foco de atención como lo hubiera merecido, dado el tiempo que duró con el cetro de la empresa antes mencionada.

Rose inició con su carrera profesional arriba de los cuadriláteros luego de probar suerte en el modelaje. Más adelante se acercó al mundo del fitness para luego participar en la sexta temporada del reality show de la WWE, Tough Enough, lo que terminó abriéndole la puerta de esta empresa.

¿Qué es FanTime?

FanTime es una plataforma donde las o los interesados pueden disfrutar de contenido exclusivo que solo puede verse bajo el pago de una suscripción, práctica similar a lo que ocurre con OnlyFans.

También puedes leer: Felice Herrig, la ex UFC que halló el éxito en la podofilia

La razón de que WWE echara a la luchadora fue debido a que ella producía contenido “para adultos". Este material se terminó por filtrar a través de las redes sociales, situación que la empresa no toleró y optó por despedirla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: