• Deportes

Vince McMahon deja la WWE a sus 77 años

  • Edwin García
El promotor y ex CEO de la World Wrestling Entertainment anunció su "jubilación" a unos días del evento Summer Slam
.

Los anuncios por parte de la WWE tuvieron un tono agridulce, pues además de promocionar su próxima gira por México, Vince McMahon anunció su retiro como CEO de la empresa norteamericana, haciendo a un lado todas sus labores en la industria que condujo hasta el éxito.

El promotor de lucha libre profesional utilizó su cuenta de Twitter para informar acerca de su salida de la empresa en donde también fungió como gladiador, misma que dentro del ámbito luchístico es considerada la más importante a nivel mundial.

“A los 77, hora de jubilarme. Gracias, Universo WWE. Después. Ahora. Siempre. Juntos”, comentó el empresario a través de redes sociales.

La salida de MaMahon de esta empresa despertó la gratitud de propios y ajenos al rápidamente agradecer por todos los años en que mantuvo a flote el barco, convirtiéndolo en una marca plenamente reconocida y con un éxito inigualable.

En apenas dos horas de su publicación, el post alcanzó los más de 30 mil retuits y rebasó los 130 "mil “me gusta”, sinónimo de la aceptación que tenía entre la fanaticada de la WWE.

Hasta este momento la World Wrestling Entertainment no ha emitido algún comentario sobre esta situación, pero se espera que en los programas de la empresa tenga lugar algún tipo de homenaje.

 

¿Quién tomará el cargo?

La salida de este personaje deja vacante el puesto y la WWE ya prevenía esta despedida, por lo que, antes del anuncio, dieron a conocer que Triple H había sido nombrado como Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento, todo esto a través de un comunicado de la empresa.

“Estos deseando volver a mi anterior puesto como responsable de Relaciones con el Talento. Estoy sano, entusiasmado y listo para tomar las riendas”, comentó el gladiador tras retomar el puesto.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: