- Ciudad
Eduardo Rivera se descarta como gobernador substituto de Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó la posibilidad de ser gobernador substituto después de la muerte de Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista el alcalde emanado del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó ser un perfil para concluir la administración del gobernador Barbosa.
Recomendamos ver: Rosario Orozco y el conmovedor discurso a su difunto esposo Miguel Barbosa
Aseguró que actualmente se encuentra "enfocado" en su trabajo como presidente municipal.
"No, yo seguiré siendo presidente municipal de la ciudad de Puebla esa es una decisión que deberá tomar el Congreso del Estado".
En ese sentido, Rivera Pérez se comprometió a colaborar con el futuro gobernador substituto a fin de "volver a encauzar" los trabajos realizados durante la gestión de Barbosa Huerta.
Leer más: Claudia Sheinbaum: gobernador substituto debe ser cercano al barbosismo
Finalmente, exhortó a los diputados locales a actuar con responsabilidad y diálogo a fin de poder determinar al mejor perfil para sustituir a Barbosa Huerta.
"Debe de haber una actitud de responsabilidad, construir una etapa de diálogo y acuerdo en el Congreso del Estado y que se tome una decisión adecuada para poder nuevamente encauzar un trabajo institucional", puntualizó Eduardo Rivera tras descártese como gobernador substituto de Puebla.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 35 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 7 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 25 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 27 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 35 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 50 mins
Destacadas
-
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 12 mins 34 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 54 mins 9 segs -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 23 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 8 mins
