• Deportes

CMLL pondrá 12 máscaras en juego en el evento “Sin Salida”

  • Edwin García
La función será el primer evento del año (1º de enero) y se desarrollará bajo el formato de lucha en jaula
.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) planea iniciar de forma enérgica el 2023 con el evento denominado “Sin Salida”, función que consiste en una lucha en jaula donde 12 gladiadores expondrán su máscara y que está planeado para el primer día del nuevo año: el próximo 1° de enero.

La Arena México será la sede de esta primera función de la empresa luchística en el 2023 que dejará a uno de sus integrantes sin su preciado símbolo.

Te recomendamos: Arena Puebla modificará horario: funciones serán a las 8 pm

Habrá 12 incógnitas en juego

En total serán 12 luchadores los que se suban al ring enjaulado para exponer su identidad en el primer domingo del año. Los participantes son: Retro, Bengala, Neón, Oro Jr., Nitro, Inquisidor, Príncipe Odín Jr., Apocalipsis, El Difunto, Zandokan Jr., Valiente Jr. y Millenium.

De los mencionados contendientes es Nitro el que cuenta con mayor experiencia al contabilizar ya 23 años con este personaje, así como 31 como luchador profesional.

Por otro lado, Neón será el combatiente más joven de todos los que ingresen a la jaula. El gladiador cuenta apenas con 20 años de edad y solo seis años como profesional, lo que combina juventud y experiencia en el primer gran evento de la empresa mexicana.

“Para mí es una gran responsabilidad formar parte de esta jaula y una gran oportunidad para catapultar mi carrera, para poder salir como triunfador. De algo estoy seguro es que voy a obtener la máscara de Nitro”, comentó Retro durante el programa CMLL Informa.

Al término de la conferencia, cada uno de los participantes firmaron su respectivo contrato para la función que está fechada para el próximo domingo 1° de enero del 2023.

Función Sin Salida, la primera apuesta del CMLL

Se trata de un evento especial que tiene preparado el CMLL para iniciar el 2023. El programa también está establecido de acuerdo con las rivalidades que existen dentro de la empresa de lucha libre en un combate donde existen 12 máscaras o cabelleras en juego. Generalmente esta pelea se desarrolla en un ring con jaula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: