• Deportes

Qatar 2022: acusan maltrato animal durante conferencia de Brasil

  • Edwin García
Un miembro del staff de la Selección de Brasil arrojó de forma poco amistosa a un gato que se coló hasta la sala de prensa, sitio donde Vinicius Jr. ofrecía una declaración
.

La conferencia de prensa de la Selección de Brasil tuvo una imagen vistosa al contar con la interrupción de un gato en la plática que sostuvo el combinado sudamericano antes de su partido en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se medirán ante Croacia.

Brasil vs Croacia | Cuartos de Final | Mundial Qatar 2022

El félido logró colarse a la sala de prensa donde el atacante Vinicius Jr. ofrecía una declaración, sitio donde se acomodó sobre la mesa de los protagonistas a unos centímetros de los micrófonos.

Te recomendamos: Qatar 2022: ¿qué inhaló Neymar durante el Brasil vs Corea?

Sin embargo, la presencia del pequeño mamífero no fue bien recibida por un miembro del staff de la “Canarinha”, quien tomó al animal de la piel que recubre su espalda para después arrojarlo hacia el otro lado de la mesa, donde se encontraba la gente de prensa.

Acusaron maltrato animal

Aunque en un principio la acción del personal de staff provocó las risas de Vinicius, el momento se volvió incómodo algunos minutos después, pues el gesto de tomar al gato por el lomo y lanzarlo de forma sutil causó sorpresa entre algunos miembros de los medios de comunicación que se encontraban presentes.

La imagen también alcanzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales donde distintos usuarios se manifestaron en contra del acto, por lo que incluso condenaron al sujeto por maltrato animal, lo anterior por la forma en que trató al mamífero en un aspecto poco amistoso.

Las redes también tundieron al delantero del Real Madrid al no contener la risa cuando el gato fue arrojado de la mesa, valiéndole este gesto el repudio de un gran número de internautas.

Cabe decir que este hecho no pasó a mayores y el gato fue fotografiado momentos después en el suelo, lo que demuestra que el animal no sufrió daño alguno y permaneció en la sala de prensa junto con los miembros del equipo de Brasil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: