- Deportes
Alexander Zverev regresa al tenis tras 6 meses de ausencia
El viernes 3 de junio de este 2022 fue la última vez que vimos a Alexander Zverev en el circuito profesional de la ATP, fecha en que tuvo que marcharse de la semifinal de Roland Garros tras romperse los ligamentos del tobillo derecho. A seis meses del incidente, el alemán ya tiene fechado su regreso en la Diriyah Tennis Cup.
Dicho certamen tendrá lugar en Arabia Saudita del 8 y el 10 de diciembre en su capital Riad, donde se congregarán doce tenistas de calidad mundial. Algunos de ellos pertenecen al top 10 del Ranking ATP, lo que eleva en gran medida el nivel de un campeonato reconocido por repartir una generosa cantidad de dinero en premios.
Te recomendamos: Avanza Nadal a final de Roland Garros en accidentado partido
El torneo en territorio árabe sirve a los participantes para medirse entre sí en esta etapa de pretemporada, pues funciona como el primer parámetro antes de elevar el nivel para la gira australiana que desemboca en el Australian Open, primer Grand Slam del año.
¿Quiénes participan en la Diriyah Tennis Cup 2022?
El cuadro está conformado por Stéfanos Tsitsipás y Daniil Medvedev como primero y segundo cabeza de serie en el torneo. Daniil, por su parte, llega como el vigente campeón de esta exhibición donde intentará revalidar su trofeo.
These are the first matches, let’s get started #diriyahtenniscup #diriyahseason #dtc #saudiarabia #aramco pic.twitter.com/CJ5OxjCpSr
— Diriyah Tennis Cup (@DiriyahCup) December 7, 2022
Además de estos dos cabezas de serie se encuentran también Andrey Rublev y Taylor Fritz, quienes tienen “bye” y están exentos de jugar la primera ronda. Llama la atención el duelo entre Cameron Norrie y Nick Kyrgios. Por otro lado, Dominic Thiem probará fuerzas ante un Alexander Zverev que jugará su primer torneo aunque sea de exhibición luego de lesionarse en el Abierto de Francia mientras le peleaba de tú a tú a Rafael Nadal.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 2 horas 28 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 46 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 39 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 10 horas 30 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 11 horas 7 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 55 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 4 horas 49 segs -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 4 horas 16 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 4 horas 26 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 34 mins

