- Política
Barbosa se lanza contra Ignacio Mier por declaraciones de Daniela Mier (video)
La familia Mier fue embestida por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia mañanera de hoy 6 de diciembre en la que el mandatario estatal recordó el pasado político de padre e hijos, ello luego de la que la diputada Daniela Mier señalara que durante la marcha de la 4T poblana hubiera protagonismo.
“Que se callen, que se silencien, ante un hecho político tan importante… los señores Mier jugaron a ser priistas, panistas, perredistas y morenistas”, sentenció el mandatario.
Leer más: Ignacio Mier sí le gana a Javier Lozano: Miguel Barbosa
.@MBarbosaMX se lanza contra la familia Mier y les recuerda pasado político tras declaraciones de Daniela Mier sobre marcha poblana en defensa de la #4T pic.twitter.com/1bwwOiVspE
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 6, 2022
Y es que a través de Twitter Daniela Mier señaló que “Los valores de la 4T se vieron el día de la marcha del 27, sin protagonismos, a diferencia de este domingo (4 de diciembre)”, además en un primer mensaje señaló que “al parecer la verdad incómoda”.

Así que, tras ser cuestionado por la prensa local, el gobernador Barbosa se lanzó en contra de Ignacio Mier Velazco y sus hijos: la diputada Daniela Mier Bañuelos y el alcalde Ignacio Mier Bañuelos; recordó que antes de ser de Morena pasaron por otros partidos e incluso apoyaron a la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso.
Te puede interesar: Ignacio Mier defiende a Noroña: que se serene Barbosa
“El papá se va a Morena y los hijos están en el PAN, compiten en el PAN en 2018, eso lo acuerda el papá, no ellos… Hay una fotografía donde la diputada Daniela Mier está enseñando su boleta de haber votado en favor de Martha Erika Alonso, así fue todo”.
Pero eso no es todo y es que señaló que Ignacio Mier Velazco, llegó a ser coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, por suerte y ante la falta de cuadros, más que por sus méritos al interior del partido.
“Después el papá, la suerte lo lleva a ser coordinador de los diputados de Morena porque no hay figuras ahí, se vincula a Mario Delgado, lo dejan ahí sembrado, un poco opina don Manuel Bartlett para que eso ocurra, y con eso se vuelven todos de Morena, todos eran los fundadores de la Curta Transformación y hoy los que reivindican los principios de Morena”, ironizó el gobernador Barbosa al final de su comentario sobre Ignacio Mier y sus hijos.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 7 horas 52 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 8 horas 27 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 9 horas 1 min -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 9 horas 44 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 11 horas 28 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 14 horas 51 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 7 horas 41 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 8 horas 40 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 8 horas 45 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 8 horas 53 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 9 horas 19 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 9 horas 29 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 10 horas 21 mins
