• Espectáculos

Revelan que Pee Wee lleva tres años casado con su representante

  • Andrea Domínguez
“El que se aventó fue Pee Wee y ya en confianza decía que desde hace mucho tiempo le atraía Pepe”, contó un amigo cercano a ellos
.

Un allegado a Pee Wee reveló a una revista mexicana que el cantante ha mantenido una relación sentimental por cinco años con su manager Pepe Rincón, declaración que también destapa al cantante como miembro de la comunidad LGBT+.

TV Notas fue la revista que publicó la entrevista que le hicieron a un amigo cercano a la pareja para dar a conocer la situación; señalando que Pee Wee no lo ha dado a conocer para proteger su carrera.

También lee: Ricky Martin recibió mensajes homofóbicos; esta fue su respuesta

Pee Wee de 33 años y Pepe Rincón de 47 años se conocieron en el 2014 cuando el publirrelacionista comenzó a trabajar con el intérprete de “Mi dulce niña” como su representante; un par de años después comenzaron su noviazgo y, en 2019, finalmente, se comprometieron; actualmente, tiene tres años de casados.

 “Se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe y una de las más reconocidas en México, para que lo representara. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional”, declaró la fuente.

El informante declaró que, probablemente, Pee Wee y Pepe Rincón nieguen todo, dado que la pareja se mudó a Texas, Estados Unidos, lejos de los medios mexicanos para no crear polémica.

De común acuerdo decidieron manejarse con mucha prudencia, en la sociedad. Prefieren seguir manejando la imagen de Pee Wee como ‘el niño bonito’. Si ellos vivieran en México, ya hubiera salido la noticia de que son esposos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: