- Municipios
Payasos en Tehuacán recuperan empleo tras pandemia
El gremio de los payasos en Tehuacán se recupera poco a poco tras la pandemia de covid-19 que causó una baja en la solicitud de presentaciones.
Aseguran que pese a la emergencia sanitaria ahora tienen trabajo tanto en Tehuacán como en la región de la Sierra Negra de Puebla, incluso han tenido que mover el festejo de su día para otra fecha a fin de no causar contratiempos entre los integrantes del gremio.
Te recomendamos: Puebla será sede de Festival Internacional de Payasas
De tal forma que el “Día del payaso” que es el 10 de diciembre ahora lo celebrarán el 14 de diciembre del mismo mes con una misa y posteriormente con una reunión, en donde se concentrará un gran número de "generadores de sonrisas".
La misa por ese día será a las 12:00 horas en la iglesia de San José Obrero, ubicada en el poblado de El Riego, en donde aprovecharán para dar gracias por la salud y el trabajo, asimismo pedirán que el próximo 2023 culmine como este 2022.
Podría interesarte: Reportan que Kompa Yaso se debate entre la vida y la muerte
El gremio de payasos en Tehuacán Indicó que después de la celebración eucarística harán una reunión en el salón denominado “Entretente”, en el cual habrá show de botargas, espectáculo de magia, música, sorpresas y regalos por lo que invitaron a los integrantes de su gremio, así como al público en general, a acudir a celebrar este día.
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 25 mins 38 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 46 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 21 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 3 horas 28 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins
Destacadas
-
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 5 mins 55 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 10 mins 55 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 43 mins 19 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 48 mins 45 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 58 mins 25 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 46 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 2 horas 2 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
