- Ciudad
Arrancan obra de concreto hidráulico en Santa Catarina Coatepec
Con 6.8 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla arrancó la obra de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Rosales, en la colonia Santa Catarina Coatepec, la cual abarca 5 mil 620 metros cuadrados, equivalente a 8.2 calles.
En su intervención, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, expuso que la intervención de la Avenida Rosales fue un compromiso de campaña y forma parte del proyecto de mil nuevas calles en el municipio.
También lee: Joakim Téllez, nuevo titular de Rastro Municipal
Indicó que los trabajos se realizarán en el tramo entre la 11 Sur y la Calle Nardos, de la Colonia Santa Catarina Coatepec, en dónde se construirán banquetas, guarniciones, mantenimiento a bolardos, jardinería, sembrado de árboles y nuevas luminarias.
"La calle se encuentra en pésimas condiciones, aquí venimos en campaña nos pidieron con urgencia que se pavimentara, por eso, es que realizaremos los trabajos. En el norte, sur, oriente y poniente, estamos trabajando todos los días para seguir mejorando las vialidades", dijo.
Rivera Pérez, señaló que dicha obra tiene un gran sentido social porque es el acceso a la zona habitacional y a otras calles, lo cual beneficiará a 24 mil personas que transitan diariamente.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 6 horas 34 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 7 horas 12 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 7 horas 15 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 7 horas 32 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 7 horas 44 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 8 horas 6 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 8 horas 13 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 29 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 3 horas 33 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 4 horas 7 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 4 horas 16 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 4 horas 16 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 4 horas 23 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 4 horas 25 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 4 horas 44 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 4 horas 54 mins