• Deportes

Cristiano Ronaldo y el “Siuuu” aparecen en concierto de Bad Bunny

  • Edwin García
El eufórico grito entonado por el futbolista portugués fue coreado por los miles de asistentes que se dieron cita en el Estadio BBVA, de Monterrey
.

La fiebre mundialista y la tendencia de festejar como el futbolista Cristiano Ronaldo se trasladaron hasta la escena musical en la ciudad de Monterrey, México, específicamente al concierto de Bad Bunny que tuvo lugar en el estadio de los Rayados de Monterrey, el pasado sábado 3 de diciembre.

Antes de que iniciara la presentación del cantante oriundo de Puerto Rico, quien trajo su gira World’s Hottest Tour al país tricolor, las y los presentes pudieron tomarse un momento para revivir el conocido “Siuuu” en voz y movimiento de otro aficionado que se encontraba alojado en la parte del terreno de juego.

Te recomendamos: Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan campaña de Louis Vuitton

 

¿Qué es el “Siuuu”?

Se trata de un festejo que toma su nombre por lo que menciona el jugador Cristiano Ronaldo cada que anota un gol. Consiste en correr hacia alguna zona de la cancha y dar un medio giro con el cuerpo mientras se cruzan los brazos, mismos que se dejan caer extendidos y firmes hacia abajo mientras se aterriza sobre el suelo.

Sobre el significado de esta expresión (que en realidad es un “Sí” que se extiende en la “i”, pero con los labios en posición de “u”), el atacante portugués ha explicado que no existe una explicación como tal, ya que lo ha usado en momentos indistintos, pero se ha popularizado debido a que cuando festeja, el público parece hacer eco del grito, a modo de coro.

Por el lado del futbol, Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal continúan con vida en el Mundial de Qatar 2022; disputarán los octavos de final este lunes 6 de diciembre ante su similar de Suiza. Del lado artístico, Bad Bunny continuará su gira en el país azteca ahora en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, recinto que visitará el próximo 9 de diciembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: