• Ciudad

Olivia Salomón se lanza contra Claudia Rivera, pide investigar subejercicio

  • Nancy Camacho
La exalcaldesa de Puebla es señalada por probable daño patrimonial por más de 891 millones de pesos
.

“Habría que revisar si no hubo subejercicio”, dijo la secretaria de Economía del estado de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, respecto al gobierno de la ex presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, previo al inicio de la marcha en defensa de la Cuarta Transformación, convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria pública indicó que es importante que se investigue y se hagan las observaciones pertinentes sobre los recursos que utilizó la ex alcaldesa de la capital poblana.

Recomendamos: Investigan a 138 ex empleados de la gestión de Claudia Rivera

Es de mencionar, que Rivera Vivanco suma un probable daño patrimonial por más de 891 millones de pesos en los ejercicios fiscales de 2019 y 2020, según detectó la Auditoría Superior del Estado (ASE), al revisar las cuentas públicas de esos años.

Respecto a los tuits del viernes 2 de diciembre en donde reprochó el actuar de la exedil, manifestó que se debe ser congruente con los ideales que defiende el partido Morena.

Sugerimos: Contraloría municipal definirá sanción a Claudia Rivera por imagen de AMLO
 

“Lo que es importante es no mentir, no robar, no traicionar y eso se trata de ser congruentes con los principios de la cuarta transformación”, enfatizó la secretaria de Economía.

Lo anterior luego de que la exalcaldesa de Puebla dijera al gobernador del estado que su respaldo está con López Obrador luego de que Barbosa ironizara, en su conferencia de prensa del jueves, sobre la ausencia de Claudia Rivera a la marcha de hoy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: