• Política

Claudia Rivera y Olivia Salomón en guerra de tuits por marcha de Barbosa

  • Redacción e-consulta
Gobernador ironiza sobre presencia de la exalcaldesa y otros personajes de Morena en el movimiento convocado por el mandatario
.

La marcha de Barbosa a realizarse este 4 de diciembre ha causado polémica entre la esfera de Morena en Puebla y es que luego de que ayer el gobernador del estado ironizara sobre la ausencia de Claudia Rivera y otros políticos, la exalcaldesa de Puebla contestó que su respaldo está con López Obrador en tanto que el revire vino de la secretaria de Economía del gobierno Barbosista, Olivia Salomón, quien reprochó el actuar la exedil.

Ayer el gobernador Barbosa señaló que “toda acción en respaldo a López Obrador es importante” por lo que a través de la ironía cuestionó la anunciada ausencia de la exalcaldesa Claudia Rivera, Iván Herrera Villagómez y Yolanda Gámez Mendoza, del Frente Obradorista Puebla 2024.

Recomendamos: Por marcha de Barbosa en Puebla se movilizarán 50 mil personas
 

“Y bueno si ellos no tienen voluntad de ir, ni modos, su ausencia seguramente se va a notar, la gente va a preguntar por ellos, va a haber mucha inquietud”, puntualizó Barbosa Huerta.

Ante los dichos; a través de su cuenta de Twitter, Claudia Rivera contestó claro y fuerte al gobernador.

“Como fundadora de @PartidoMorenaMx, mi respaldo absoluto está con mi presidente @lopezobrador_ y así lo manifiesto a diario y continuaré haciéndolo. Yo sé que él lo sabe perfectamente, y sé que tú también”, escribió la exalcaldesa quien incluso invitó a Barbosa a tomarse un cafecito.

Te puede interesar: Barbosa hará marcha a favor de reforma electoral y la encabezará
 

Al paso, salió la secretaria de Economía del gobierno estatal, Olivia Salomón, quien defendió a Barbosa y recriminó a Rivera una presunta “simulación”.

“La mejor manera de honrar el legado de @lopezobrador_ es con el trabajo y tu desempeño dejó mucho que desear para los poblanos. No se trata de llegar primero al @PartidoMorenaMx sino de actuar con los principios de la #4T”, fue el tuit de Salomón Vivaldo.

De tal forma que todo apunta a que la guerra de declaraciones en Twitter, no solo de Claudia Rivera y Olivia Salomón, sino de muchos otros personajes políticos podría continuar durante los días previos a la marcha de Barbosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: