• Municipios

Policías de Cuapiaxtla en presunta ebriedad estrellan patrulla en Tepeaca

Los dos oficiales, un hombre y una mujer, trataron de darse a la fuga tras el incidente
.

Una patrulla perteneciente al municipio de Cuapiaxtla de Madero terminó estrellada en calles de Tepeaca contra un poste de luz; la unidad era conducida por dos oficiales en presunto estado de ebriedad.

El percance vial ocurrió alrededor de las 17:20 horas del pasado jueves cuando la unidad oficial circulaba sobre la calle 2 Sur, esquina con 9 Oriente en el municipio de Tepeaca; el conductor perdió el control de la patrulla, impactó a una camioneta particular y finalmente se estrelló contra un poste de luz.

Te recomendamos: Exhiben a policía ebrio durmiendo en las calles de Tehuacán

Vecinos escucharon un fuerte golpe y al salir de sus hogares se percataron del accidente, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias de la zona.

Posteriormente, se dio a conocer que se trataba de una unidad oficial de Cuapiaxtla de Madero, la cual era tripulada por dos oficiales presuntamente en estado de ebriedad, un hombre y una mujer, quienes resultaron ilesos y a pesar de que trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Podría interesarte: Detienen a policía municipal de Puebla que manejaba ebrio

Trascendió que la patrulla accidentada sería una de las dos unidades oficiales que el gobierno estatal entregó al municipio de Cuapiaxtla de Madero, el pasado 20 de octubre de este 2022.

Hasta el momento el gobierno municipal de Cuapiaxtla de Madero encabezado por el munícipe Óscar Sánchez Sánchez, no ha dado a conocer su postura ante el hecho de tránsito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: