• Seguridad

Motociclista cae del Periférico y acaba muerto en federal Puebla-Tehuacán

  • Arturo Gutiérrez
El hoy occiso era vecino de Bosques de Amalucan
.

Un motociclista, vecino de Bosques de Amalucan acabó muerto en la federal Puebla-Tehuacán al caer desde diez metros de altura del Periférico Ecológico la tarde de hoy 1 de diciembre, en Amozoc de Mota.

De acuerdo con una credencial de elector localizada entre sus pertenencias, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Diego Fernando N., de 24 años de edad.

Leer más: Con lesión en la cabeza, hallan a hombre muerto en Santa Lucía

La tarde de este jueves el varón manejaba una motocicleta de la marca Vento color gris con negro y rojo, con placas de circulación de Puebla y en la cual iba acompañado de otro joven que logró sobrevivir.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que un día antes un camión que transportaba cemento volcó en el puente del Periférico Ecológico, por lo que en el lugar quedó regado parte de dicho material.

Sugerimos leer: Samuel fue asesinado en Totimehuacan antes de conocer a su bebé

Lo anterior habría provocado que, al pasar por el sitio, el motociclista derrapara y cayera desde el puente de Periférico hacia la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de Casa Blanca. Diego sufrió varios golpes en la cabeza por lo que falleció casi al instante.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Amozoc de Mota y agentes viales del mismo municipio, los cuales confirmaron el deceso del joven de 24 años y auxiliaron al sobreviviente el cual fue trasladado a un nosocomio.

Peritos de vialidad municipal de Amozoc de Mota se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo del motociclista muerto en Periférico Ecológico el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sus familiares acudan a reclamarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: