• Deportes

Romelu Lukaku perdió el control tras eliminación de Bélgica (video)

  • Edwin García
El delantero belga destrozó parte de la estructura que recubre una de las bancas en el Estadio Ahmad bin Ali
.

Las sorpresas llegaron pronto al Mundial de Qatar 2022 con eliminaciones precoces de algunos equipos que estaban llamados a ser grandes revelaciones. Bélgica, semifinalista de la pasada Copa del Mundo en Rusia, quedó fuera del torneo árabe en la primera ronda, situación que no cayó nada bien en el ánimo del delantero Romelu Lukaku.

Tras finalizar como tercer lugar del Grupo F durante su participación mundialista, el cuadro belga no pudo firmar una hazaña similar a la del 2018 o incluso la de Brasil 2014, cuando avanzaron hasta los cuartos de final. Sin embargo, fue la reacción de algunos jugadores lo que acaparó la atención.

Te recomendamos: Las árbitras debutaron en un Mundial masculino 92 años después

Lukaku destruyó la estructura del banquillo

Lukaku, quien actualmente es delantero del Inter de Milán, no dudó en exteriorizar su molestia con un puñetazo que alcanzó a destruir el material que recubre la zona del banquillo técnico del Estadio Ahmad bin Ali de Doha, donde tuvo lugar el empate sin goles entre Bélgica y Croacia.

El arranque de ira del atacante quedó captado por la cámara del lugar, pues el objeto roto alcanzó a golpear a una de las personas que se encontraba en la butaca belga, aunque sin reportarse algún incidente mayor.

No aprovechó las oportunidades ante Croacia

Parte de la frustración de Romelu fue haber sido protagonista del negativo resultado en el encuentro, ya que contó con al menos tres ocasiones claras de gol que le habrían valido a los “Diablos Rojos” para avanzar a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo, sitio quer hoy ocupa Croacia.

De esta manera, el equipo rojo se despidió del Mundial de Qatar 2022 con solo una anotación en el bolsillo por dos en contra. Sumó en total cuatro unidades a causa del triunfo ante Canadá, el empate de este jueves y la derrota ante Marruecos por 2-0.

Bélgica, que contó en esta ocasión con jugadores como Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois, Eden Hazard y el propio Romelu Lukaku, tuvieron que despedirse del sueño mundialista, marcando así el fin de la época concerniente a la ‘generación dorada’ que inició su andar en Brasil 2014 y culminaron con su buena labor en Rusia 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: