• Cultura

CECAMBA dará conciertos navideños en municipios de Puebla

  • Redacción Cultura
Ciudad Serdán, Cuetzalan del Progreso, Atzitzintla, Huitziltepec y la capital poblana son los cinco municipios que contarán con estos conciertos
.

Del 3 al 18 de diciembre, las bandas sinfónicas del Centro de Capacitación de Música de Banda (CECAMBA) realizarán conciertos navideños de manera gratuita en cinco municipios de Puebla para la ciudadanía.

Estas presentaciones tendrán lugar el sábado 3, a las 19:30 horas, en el “Auditorio Hermanos Sesma” de Ciudad Serdán, el domingo 11, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la “Fundación Tosepan”, en Cuetzalan del Progreso y el miércoles 14, a las 16:00 horas, en el Patio del Sol de los Talleres de Iniciación Artística “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” en la capital poblana.

También lee: Navidad 2022 en Puebla: teatro, música y cine gratis 

Así también el viernes 16, a las 18:00 horas, en el salón social del Ayuntamiento de Atzitzintla y, finalmente, el domingo 18 de diciembre, a las 14:00 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal de Huitziltepec.

El CECAMBA alberga una población estudiantil de 500 niñas, niños y jóvenes incorporados en seis sedes del interior del estado, donde reciben una formación musical dentro del ámbito de las bandas de viento.

Los conciertos navideños a cargo del CECAMBA forman parte de los eventos que se ofrecerán de manera gratuita por Navidad 2022 en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: