• Virales

YosStop lamenta injusticias en Santa Martha Acatitla a un año de salir

  • Andrea Domínguez
“Pensé que regresar a ese lugar me ocasionaría un ataque de ansiedad o de pánico con tan solo verlo”, confesó la mexicana
.

Yoseline Hoffman, quien se hizo famosa por el contenido que realizaba en YouTube bajo el nombre de YosStop, recordó su estancia en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla donde permaneció por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suarez.

Hace exactamente un año salí de vivir la peor pesadilla que nunca hubiera imaginado. Pensé que regresar a ese lugar me ocasionaría un ataque de ansiedad o de pánico con tan solo verlo, pero la realidad es que no fue así, me sentí muy tranquila”, escribió la joven que recién se convirtió en madre en sus redes sociales.

También lee: YosStop salió de prisión, este fue el acuerdo al que se llegó

Del 30 de junio al 30 de noviembre del 2021, la joven fue enviada a prisión tras la denuncia que Ainara Suarez hizo en su contra por difundir un video íntimo de ella donde el abusada sexualmente siendo menor de edad.

A lo largo de estos cinco meses, YosStop llegó a conocer las historias de otras mujeres que están internadas ahí; según ella, muchas de ellas son inocentes:

Mientras estaba ahí claro que recordé lo que viví, pero lo que más me pasaba por la cabeza son todas aquellas mujeres inocentes que siguen sufriendo ahí, donde la justicia no existe […] Por eso solo podía pensar en todas esas mujeres que siguen atrapadas en ese infierno, sentir tristeza e impotencia por no poder ayudarlas como me gustaría, pensar en cómo la sociedad las discrimina, las olvida y las crucifica sin saber su historia y su contexto, se olvidan de que somos humanos”, añadió.

Creo que esta foto habla por sí sola de que, aunque pases un episodio terrible, la vida es perfecta, no se equivoca y compensa con muchas bendiciones”, concluyó.

En la foto, YosStop se muestra embarazada, no obstante, fue hace un mes que ella y su esposo Gerardo González se convirtieron en padres. Tal parece que su estancia en Santa Martha Acatitla ha sido un suceso que le cambió la vida a la famosa, no obstante, todo parece estar superado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: